SU PAGO SEGURO

Only7 le garantiza la confidencialidad de sus datos bancarios y la máxima seguridad en sus compras.

Cada una de las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro basado en el Standard SSL certificado de Virising, que garantiza la total confidencialidad de los datos de su tarjeta bancaria. Estos datos viajan encriptados en todo momento y solamente son conocidos por el banco autorizador, en ningún momento se guardan en nuestros servidores,  además se almacenan con todas las garantías que exige la legislación vigente en materia de protección de datos.

Visa y Master Card han desarrollado E-Secure Commerce, un sistema seguro para realizar compras en línea. Con el sistema E-Secure Commerce el emisor de la tarjeta tiene que identificar al titular de la tarjeta antes de autorizar el pago en línea.

Only7 se ha suscrito a este protocolo de seguridad. Una vez que haya seleccionado el producto, cuando se introduce el número de su tarjeta, una ventana pop-up del emisor de su tarjeta aparecerá en pantalla solicitando sus datos de identificación y mostrará el "Icono de Verified by Visa" y "Mastercard código seguro".

Este sistema de seguridad protege sus tarjetas y las contraseñas.

Una vez que la identificación es completa, el Emisor informa a Only7 que se ha realizado la compra, por lo que el proceso se puede completar.

Este sistema no está controlado por Only7. Si se produce algún problema, debe ponerse en contacto con su banco.