Nuestra andadura comenzó con la realización de un proyecto soñado en la actividad del diseño y creación de joyas de cuero.

Con un pequeño taller donde realizábamos nuestras joyas en Benahavís, provincia de Málaga, y debido a la aceptación y el éxito de nuestros productos ampliamos nuestro taller y montamos una tienda física, donde atendemos a nuestros clientes y elaboramos las joyas a medida.

En una segunda ampliación añadimos moda de mujer y accesorios, de ese modo, nuestras clientas pueden comprar su ropa y complementarla con nuestros accesorios exclusivos.

Hacemos colecciones pequeñas, exclusivas e incluso diseñamos joyas únicas para clientas que así nos lo solicitan.

La pasión por el diseño de joyas de autor, la creación de piezas únicas, de colecciones limitadas, todas hechas a mano, nos ha llevado a desarrollar una marca Joyas ONLY7.

Una clara obsesión por la búsqueda constante de los mejores materiales ha sido y sigue siendo lo más destacado de nuestra marca.

Modelos de joyas para hombres y mujeres, que aunque se deja ver una pasión por lo femenino, las joyas para hombres resaltan por su fuerza y diseño.

La combinación del cuero, piedras, cerámicas, cristales y metales bañados en oro y en plata hacen que nuestras colecciones destaquen por su calidad y diseño.