Entrega de su pedido

Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas hábiles después de la recepción de su pago.

Los gastos de envío son a cargo del comprador. Si va a pedir varios artículos para entregar en una misma dirección, le aconsejamos que haga un solo pedido para evitar extra costes de envíos. Si por error ha hecho pedidos diferentes pero para una misma dirección, le  rogamos se ponga en contacto con nosotros lo antes posible y así poder, si está en nuestras manos, subsanar el error.

En algunos casos y depende del país al que debamos hacer el envío, los gastos de dicho envío pueden variar considerablemente. Una vez que Usted haga su pedido, le confirmaremos el coste del transporte. En el caso de que no esté de acuerdo, procederemos a la cancelación de su pedido y a la devolución del importe total del pago que Usted haya hecho.

Al efectuar la compra de su producto, el sistema le mostrará automáticamente algunos de los importes y las diferentes formas de envío de su pedido, pero debido a la complejidad que existe en cada país, nos pondremos en contacto con Usted para darle el importe exacto.

Pueden haber retrasos en el envío de los pedidos por razones ajenas a nuestra voluntad, pero en el caso de que esto suceda nunca será de más de 7 dias.

No nos hacemos responsables de los gastos extra o retenciones que pueda haber en aduanas, controles de mercancías, etc.

Podemos enviar nuestros productos a cualquier país del mundo, por favor póngase en contacto con nosotros si su país no aparece en nuestra tienda